Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.

Información para médicos

¿Qué es urell®?

urell® es un medicamento no antibiótico auxiliar en la prevención de los síntomas de la cistitis y adyuvante de problemas vesicales leves.

Contiene 36 mg de PAC (proantocianidinas) en cada cápsula.

Una cápsula diaria ha demostrado que es eficaz como terapia profiláctica para paciente con cistitis e infecciones de vías urinarias recurrentes (IVU).

Sabemos que como profesional de la salud le puede preocupar el uso sistemático de antibióticos en pacientes recurrentes debido a la resistencia bacteriana.

Con el objetivo de difundir el uso de la terapia de anti-adhesión bacteriana no antibiótica, Laboratoire Pharmaceutique Pharmatoka lanza urell®; medicamento fabricado en Suiza.

¿Cómo funciona urell®?

¿Por qué urell®?

El potente ingrediente bioactivo (PAC) promueve la actividad antiadherente contra las bacterias.

¿Cuál es el mecanismo de acción de urell® ?

El poder detrás de urell® para proteger contra las infecciones de vías urinarias y cistitis son los de 36 mg de PAC (proantocianidinas), la cantidad clínicamente probada necesaria para evitar que las bacterias E. coli se adhieran a la pared del tracto urinario.

Deseo recibir más información







    urell® es un medicamento indicado como auxiliar en la prevención de los síntomas de la cistitis y como tratamiento adyuvante de problemas vesicales leves.